CLEC Curso de Lenguas Extranjeras para la Comunidad

La Institución

Los CURSOS DE LENGUAS EXTRANJERAS PARA LA COMUNIDAD (CLEC) se iniciaron en el año 1995 como una actividad de extensión de la Escuela de Lenguas de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. El objetivo de su creación fue dar una respuesta a las necesidades de capacitación en idiomas a la comunidad de Rosario y su zona de influencia brindando una novedosa formación de calidad.

El proyecto original incluía lenguas tradicionales como Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán. A medida que se fue afianzando la propuesta, y con el objeto de atender las crecientes demandas de la sociedad, se incorporaron progresivamente Español para Extranjeros en 1997, Lenguas Originarias (Qom, Quechua y Guaraní) y Latín en 2009, y, a partir de 2010, Chino, Japonés, Hebreo y Árabe.

Más info en Escuela de idiomas