Diplomatura en Gestión de Puertos y Vías Navegables

Objetivos de la carrera

OBJETIVOS GENERALES:

• Brindar una capacitación que permita la profundización de los conocimientos y el desarrollo de habilidades vinculados con el trabajo portuario.
  • Formalizar los conocimientos vinculados al ámbito portuario mediante una Diplomatura
  • Vincular a la Universidad Nacional de Rosario con la comunidad portuaria y sus instituciones

Características de la carrera

Nivel: Pregrado

Carácter de la carrera: Estructurada.

Modalidad de Dictado: La modalidad de dictado será híbrida, con dictado de clases online y posibilidad de visitas técnicas presenciales.

Se desarrollarán 2 clases mensuales entre los meses de marzo a noviembre con un total de 110 hs cátedra.

Sede Administrativa y de dictado: Centro de Estudios Interdisciplinarios – Universidad Nacional de Rosario – Sede de gobierno UNR – Maipú 1065

Destinatarios:

Personal del ámbito portuario  público y privado, funcionarios municipales, provinciales y nacionales, interesados en general.

Más info en Vías Navegables