Postítulo y Licenciatura en Periodismo y Comunicación

¿A quién está destinado?

• A egresados/as de institutos terciarios no universitarios, oficiales y privados, de Periodismo, Periodismo Deportivo, Periodismo Integral y Deportivo o denominación similar que hayan cursado tecnicaturas con una duración mínima de 3 años (1.800 horas), reconocidas por el Ministerio de Cultura y Educación.
  • La organización curricular del postítulo fue diseñada a partir de una investigación realizada por un equipo de docentes y alumnos/as del último año de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social. El objetivo de esa investigación fue conocer las necesidades y expectativas de formación académico-profesional de los y las técnicas en periodismo para, de esta manera, ofrecer un ámbito de capacitación adecuado a las características específicas de los/as graduados/as terciarios.
  • El plan de estudios resultante contempla el cursado de 800 horas distribuidas en cuatro cuatrimestres (dos años aproximadamente) de acuerdo con tres modalidades de dictado: asignaturas, seminarios y laboratorios de producción.

Mas info en   Postítulo y licenciatura