FACULTAD DE DERECHO. Modernización de sanitarios.

Remodelación completa de los sanitarios de hombres y de mujeres. La obra contempló una renovación total tanto en lo que respecta a pisos, tabiques, sanitarios, mesadas de granito, entre otros y además la estructura general de plomería, con nuevas instalaciones cloacales, tendido eléctrico, techos, pintura y todo lo necesario para que los alumnos y quienes asisten a la facultad, puedan acceder al sector de servicios sanitarios con total comodidad.

Además se repararon las escaleras de la puerta de ingreso por calle Santa Fé, y se colocó la chapa correspondiente para tapar las conexiones eléctricas, para mejorar la seguridad.

Facultad de Derecho. Renovación de los sectores de baños de Hombres y mujeres de la planta baja.

Año: 2018