FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTE. Taller de grabado.

Teniendo en cuenta las necesidades de las diferentes cátedras de Grabado de la Escuela de Bellas Artes, se realizó un proyecto de reforma edilicia, optimizando y ampliando el espacio para poder cumplir con los requerimientos de las distintas áreas del taller y que los alumnos puedan trabajar con mayor comodidad.

Dicho proyecto contempló la demolición de muros y tabiques existentes, la creación de una rampa de acceso para personas con movilidad reducida y de distintos espacios de uso especifico. De esta forma se solucionan gran parte de las problemáticas en torno a la falta de espacio, herramientas y mobiliarios necesarios para garantizar el cursado regular tales como lugares de secado, zonas húmedas y oscuras según las especificaciones de la orientación en grabado y sus particularidades.

Facultad de Humanidades y Artes. Reforma del taller de grabado.

Año: Enero 2019.