FACULTAD DE HUMANIDADES Y ARTE. Obras en el 6to piso.

En el nuevo edificio de calle Corrientes de la Facultad de Humanidades y Artes, se diseñaron espacios destinados a la investigación y a la tarea docente:

• Sala de Profesores: obra y equipamiento de espacios para desarrollo de tareas, para consultas con alumnos, para reuniones de planificación docente, intercátedras, etc.
  • Instituto de Investigaciones; se realizaron arreglos en pisos, cerramientos de carpintería de aluminio, vidrios para oficinas y se ha comprado equipamiento.
  • IECH – Unidad Ejecutora de doble dependencia UNR-CONICET. Se contribuyó a la mejora general del espacio, con el pulido de pisos, cerramientos de carpintería de aluminio y vidrio para oficinas y se ha comprado equipamiento tales como escritorios, mesas de trabajo, sillas, muebles de guardado y repisas, entre otras mejoras.

Facultad de Humanidades y Arte. Obras en el 6to piso.

Año: comienzo de obra en el año 2017 con finalización en el 2018.